FOSTER´S HOLLYWOOD
La auténtica parrilla americana en España
Foster's Hollywood es la mayor cadena de restaurantes de cocina americana en España y, sin duda, el máximo exponente de esta tradición.

La clave del éxito ha sido generar una experiencia estimulante, viva e inolvidable para los clientes. En cada uno de los restaurantes se rinde culto al cine de Hollywood a través de un ambiente acogedor y la atmósfera cinéfila que envuelve y decora cada espacio.

A esta experiencia se une la calidad de la carne, 100% de vacuno, hamburguesas, costillas y especialidades cocinadas a la parrilla con carbón vegetal. Además, la carta propone  una  gran variedad de entrantes y platos tex-mex para compartir, sándwiches, ensaladas y postres.

Es la marca con más franquiciados de Grupo Zena hoy en día cuenta con más de 142 locales distribuidos en todo el país, de los cuales 51 son gestionados por el Grupo y 91 son franquiciados.

La historia de Foster´s Hollywood comienza en el año 1971, cuando un grupo de californianos, residentes en Madrid, abrió el primer restaurante en la madrileña calle de Magallanes. Grupo Zena adquiere esta marca en 1993.


Foster´s Hollywood te ofrece la posibilidad de formar parte de un éxito seguro: una fórmula de negocio que por más de 35 años nos ha convertido en el líder del sector en la restauración española. La base de este liderazgo es el apoyo y respaldo constante a nuestros franquiciados.
http://www.fostershollywood.es/
GRUPO ZENA I  Camino de la Zarzuela, 1. 28023 Aravaca ( Madrid) I Tlf: 91 382 98 00 I atencionalcliente@zena.com